dimecres, 3 de juny del 2015

Scrapliftejant un LO!

Si em descuido no arribo!! i no serà per no tenir la targeta feta! però aquests últims dies he anat una mica de bòlit i m'ha costat trobar un momentet per poder escriure l'entrada! Però ara si, ja sóc aquí i us vull ensenyar el resultat de l'últim repte de 3flowers que ja està a punt d'acabar!!!
A ver si no llego!! y no será por no tener la tarjeta hecha! pero éstos últimos días he estado un poco liada y me ha costado encontrar un momentito para poder escribir la entrada! Pero ahora si, ya estoy aquí y os quiero enseñar el resultado del ultimo reto de 3flowers que está a puntito de finalizar!!!
 
Havíem d'scrapliftejar un LO propi que haguéssim publicat i en cas de no tenir-lo Mariaje, del blog El columpio del delfín, ens en deixava uns quants de mostra. No sóc molt fan dels LO (tot i que algun en faig de tant en tant) i no en tinc de publicats però recórrer als de Mariaje no ha estat gens difícil! són preciosos!!!! i vaig tenir força clar des del principi quin volia scrapliftejar! És aquest:
Teníamos que scrapliftear un LO propio que hubiéramos publicado con anterioridad y en el caso de no tenerlo Mariaje, del blog El columpio del delfín, nos prestaba unos cuantos de muestra. No soy muy fan de los LO (a pesar de que alguno hago de vez en cuando) y no tengo ninguno publicado pero recurrir a los de Mariaje no ha sido nada difícil! Son preciosos!!!! Tuve bastante claro desde el principio cual de ellos quería scrapliftear! Es éste:
 
 
No fa gaire vaig comprar el mateix vellum i em moria per estrenar-lo! :-)
No hace mucho compré el mismo vellum y me moría de ganas por estrenarlo! :-)
 
La targeta en si és molt senzilla i no té cap secret pel que no m'allargaré més i us deixo amb les fotos!
La tarjeta en si es muy sencilla y no tiene ningún secreto por lo que no me enrollo mas y os dejo con las fotos!
 
 
 
 
Espero que us agradi i moltes gràcies per visitar el meu bloc!
Espero que os guste y muchas gracias por visitar mi blog!

Petonets / Besitos
Sílvia
 
 
 
 

12 comentaris:

  1. Silvia, últimamente estás que te sales! Esta tarjeta es divina! Wow! Mucha suerte en el reto! Besos

    ResponElimina
  2. Jo, Silvia, has clavado la interpretación del LO porque te ha quedado tan tan tan en su estilo! Me gusta mucho! Gracias por acompañarnos en este reto tan especial en 3flowers retos de tarjetas! Bs

    ResponElimina
  3. Preciosa tarjeta! felicidades :)

    ResponElimina
  4. Jo, la has bordado! te ha quedado genial! gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! besos

    ResponElimina
  5. ¡Me en-can-ta! bueno, como todas tus tarjetas, todo hay que decirlo!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en 3 Flowers Retos de Tarjetas!!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponElimina
  6. No te la comente...pero me parece una tarjeta muy elegante y muy muy bonita....

    ResponElimina