diumenge, 19 de març del 2017

That Bites! - V.3


Muy buenas tardes de domingo!!

Hoy, a parte de desear feliz día a todos los Josés, Josefas y papás, os quiero enseñar la tercera tarjeta que he hecho con el set "That Bites" de Avery Elle Stamps y que aprovecho para presentar al reto de este mes de 3flowers - retos de tarjetas.

La presento en el nivel pro pues en una temporada anterior me llevé las flores con esta tarjeta. En el reto se nos pide: tarjeta monocromática + negro + blanco + kraft + degradado y a pesar de lo difícil que pueda parecer en un primer momento he conseguido cumplir con todos los requisitos.

 

En papel Strathmore Bristol he estampado las 3 pirañas y con un rotulador permanente he dibujado la cuerda y la pinzas para dejarlas "colgadas". Las he pintado con Distress verde "mowed lawn" a modo de acuarela haciendo un degradado en cada una de ellas.

 

El sentimiento es de un set de Lawn Fawn y lo he embosado en blanco sobre cartulina negra. Este panel lo he pegado con foam sobre un rectángulo troquelado en kraft y lo he pegado todo sobre la base de la tarjeta. Un poco de Glossy Accents en los ojos de la pirañas y ya está, tarjeta terminada! Espero que os guste!


Muchas gracias por la visita y nos vemos pronto!
Sílvia

5 comentaris:

  1. Una tarjeta CAS divertidísima que desprende buen rollo y energía con ese degradado verde tan chulo. Me encanta el detalle del glossy accents para resaltar los ojos. Besos

    ResponElimina
  2. alaaaaa qué bonita!!! me encanta!!!! y me gusta un montón como has clavado el reto!!!!!! guauuuuuuu genial!!!!!!! muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponElimina
  3. Li vas treure suc a aquests segells, però a més, d'una forma brillant, de veritat, Sílvia!
    M'encanten les teves targetes CAS, netes, delicades però alhora, divertides!
    Ens veiem divendres ;)
    Petonets!

    ResponElimina
  4. Mi prefe!!!!! Por favor que TARJETÓN!!!!!!!!!!!! Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Besotes!

    ResponElimina