diumenge, 26 de juny del 2016

You Rock!

El otro día estaba dando una vuelta en un bazar y encontré, por casualidad, un papel brillante efecto purpurina en gran variedad de colores y a muy buen precio! Y fue ver el de color plateado y venirme a la mente la tarjeta que hoy os enseño!


Tenía claro que quería usar el troquel de marco polaroid del set "Say cheese" de Lawn Fawn y que tenía que brillar muuuuucho! Lo troquelé varias veces para darle mas volumen y lo pegué sobre una base, que antes había embossado en frío con una carpeta de círculos de distintos tamaños, con un brad de color negro simulando una chincheta.


Y que mola mas que un pulpo con gafas? pues muchos pulpos con gafas!!!! jejejeje !! Este set de sellos ("ganitas de helado") de La vida en Scrap es del verano pasado pero estos pulpos me tienen el corazón robado! No me digáis que no son de los mas "cuqui" ???? Los estampé con la técnica del enmascarado, los pinté con Spectrum Noir y con un Pilot blanco añadí pequeños puntitos. A los cristales les di una capa de Wink of Stella y los recubrí de Glossy Accents.


Y para finalizar el sentimiento, "you rock". La verdad es que mi primera intención era embossarlo en caliente pero con esta cartulina no me dio muy buen resultado. Tras varias intentos fallidos decidí usar la vieja Dymo de clic-clac y, sabéis que? me encanta el resultado!!!


Espero que a vosotros también os guste!
Muchas gracias por la visita y nos vemos pronto.

Sílvia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada