dissabte, 28 de març del 2015

El millor repte del món!!!!

Hola a tothom!
Fa molt poc temps que participo als reptes de 3flowers però si una cosa ja tinc clara és que, a part del bon rotllo que hi ha, totes i cada una d'elles (tant les DT's com les participants) són unes grans persones i el repte del que ara us parlaré n'és la prova. És el 4rt. any que l'Andrea (persona que fa possible tot això) organitza "El mejor reto del mundo"i us puc ben assegurar que l'és el millor del món!!

Hace muy poco que participo en los retos de 3flowers pero si hay una cosa que ya tengo clara es que, a parte del buen rollo que hay, todas y cada una de ellas (tanto las DT's como las participantes) son unas grandes personas y el reto del que ahora os hablaré es la prueba. Es el 4º año que Andrea (persona que hace posible todo esto) organiza "El mejor reto del mundo" y os lo puedo asegurar que es el mejor del mundo!!


Es tracta ni més ni menys de no deixar sense un punt de llibre per Sant Jordi a cap dels nens i nenes que estan a l'Hospital Sant Joan de Déu lluitant com valents!!! i a més a més donar el màxim número de targetes possible a la Botiga solidària de l'Hospital perquè les puguin vendre i així recaptar diners per poder continuar fent tot el que fan per aquest petits grans valents!!!
Clicant a aquí podreu llegir tota la informació sencera i veure els enllaços als vídeos que ens ensenyen la gran tasca que porta a terme el Sant Joan de Déu.

Se trata ni mas ni menos de no dejar sin un punto de libro por Sant Jordi a ninguno de los niños y niñas que están en el Hospital Sant Joan de Déu luchando como valientes!! y además donar el máximo numero de tarjetas posible a la Tienda solidaria del Hospital para que las puedan vender y así recaudar dinero para poder seguir haciendo todo lo que hacen por y para éstos pequeños grandes valientes!!!
Clicando aquí podréis leer toda la información completa y ver los enlaces a los vídeos que nos muestran la gran labor que lleva a cabo el Sant Joan de Déu.
Cada participant ha de lliurar almenys 1 punt de llibre i 2 targetes i jo he de reconèixer que vaig començar i ja no podia parar!!!! És molt emocionant i gratificant posar el nostre granet de sorra en una tasca tant gran com aquesta i us animo a que hi participeu! de debò que mereix la pena!! I és que a més a més si hi esteu interessats teniu l'oportunitat d'assisstir a la Crop que la Susana Artacho organitza la setmana que ve a Girona per fer targetes i punts per aquesta gran causa. Us deixo l'enllaç al seu blog, no us ho perdeu!!

Cada participante debe entregar por lo menos 1 punto de libro y 2 tarjetas y yo he de reconocer que empecé y ya no podía parar!!! Es muy emocionante y gratificante poner nuestro granito de arena en una labor tan grande como ésta y os animo a que participéis! en serio que merece la pena!!! I es que además si estáis interesados tenéis la oportunidad de asistir a la Crop que Susana Artacho organiza la próxima semana en Girona para hacer tarjetas y puntos para ésta gran causa. Os dejo el enlace a su blog, no os lo perdáis!!

I us ensenyo ja la meva aportació; els punts i les targetes que d'aquí no res arribaran a l'Hospital!!!

Y os enseño ya mi aportación; los puntos de libro y las tarjetas que dentro de nada llegarán al Hospital!!!







Us animo de nou a que participeu en aquest gran repte, la causa no podria ser millor! I mooooltes gràcies per visitar-me!
 
Os animo de nuevo a que participéis en éste gran reto, la causa no podría ser mejor! Y muuuuchas gracias por visitarme!

Petonets,
Sílvia

 




















 

15 comentaris:

  1. Qué bien!!! cuantas cositas y qué bonitas!!.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa! He disfrutado mucho haciéndolas porqué su destino no podía ser mejor! :-)

      Elimina
  2. Unas tarjetas preciosas, y por lo que veo algunos puntos de libro van a juego. Muy apropiadas para esos niños del hospital, seguro que les encantan. Un besazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Como mis niňos son suuuuuper fans de los super heroes no podia faltar alguno de ellos! Jejeje Gracias por comentar guapa!

      Elimina
  3. Uns treballs molt bonics i impecables !!! Felicitats !!:)

    ResponElimina
  4. Son super chulas Silvia, seguro que le van a encantar. Mil gracias por acompañarnos en este super reto de 3flowers retos de tarjetas. ( El mejor reto del Mundo. ), Un besote. Meriou.

    ResponElimina
  5. Gracias a vosotras por organizarlo!!! Un beso!

    ResponElimina
  6. Què maco tot!!! els punts i les targetes!! tens un estil molt net i fresc que m'encanta!!! Petonets

    ResponElimina
  7. Ooooh, me encanta tu estilo clean and simple! Esas tarjetas se van a vender como churros y los peques van a quedar muy contentos con sus marca-páginas! Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Laura!!! Soy super fan de todos tus trabajos y que tu me digas eso me hace super feliz!!! Un beso!

      Elimina
  8. Ostras acabo de alucinar!!!! son increibles todos!!!! los puntos de libro me han llamado mucho la atención pero es que cuando he ido bajando poco a poco y viendo cada una de las tarjetas...de verdad son alucinantes, me ha encantado! Muchisimas gracias por participar con nosotras en este gran reto, el mejor del mundo en 3Flowers retos de tarjetas! un besote grande

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias a vosotras por organizarlo y dejarnos formar parte de algo tan especial!!!!! Solo con pensar que algun niño o niña tendrá algo que hemos hecho todas nosotras con tanto cariño me pone la piel de gallina de la emoción!! De verdad, muchas gracias! Un beso!

      Elimina
    2. Muchas gracias a vosotras por organizarlo y dejarnos formar parte de algo tan especial!!!!! Solo con pensar que algun niño o niña tendrá algo que hemos hecho todas nosotras con tanto cariño me pone la piel de gallina de la emoción!! De verdad, muchas gracias! Un beso!

      Elimina